sábado, 18 de julio de 2015

Primera impresión de... God of War III remasterizado

Bueno, lo prometido es deuda, así que al final estoy jugando (gratis eso si) al nuevo God of War edición remasterizada, que de remasterizada tiene bien poco vaya.

Si veis el gameplay comentado que he grabado y que comparto mas abajo, explico mas a fondo los motivos por los que recomiendo y por los que no, la compra de este "nuevo" juego de PlaySatation 4.
Y es que pese a ser un juego maravilloso, no deja de ser igual de maravilloso de lo que ya era, es decir, que ya era bueno y ahora lo sigue siendo, pero porque vendérmelo otra vez si ya lo compré y lo jugué en su día?
No se entiende porque cada vez sacan las compañías mas refritos. Y lo que se entiende aun menos es porque cada vez se lo curran menos. Porque si tuviésemos algún incentivo para volverlo a comprar, pues mira, tendría un pase. Pero solo por un simple reescalado para que el juego vaya a 1080p tengo que pagar casi 40€? No lo veo, la verdad...


Como ya he dicho antes y también he comentado en el vídeo, me parece indignante que me cobren otra vez por jugar al mismo juego.
Ya pague doble por los juegos anteriores, el motivo, los de ps2 no los podía volver a jugar por no tener la consola. Los de psp porque quería jugarlos en pantalla grande. Pero ya está bien hombre, ya me habías sacado bastante pasta ya no?




Por mi parte, no van a ver ni un puto duro, a menos claro que saquen un nuevo capítulo de la saga, para eso hay aquí un "talifan" de Kratos dispuesto a vaciar la cartera. Pero pagar otra vez por una colección de juegos por la que ya he pagado y bastante, es mas que suficiente.

En definitiva, si no lo jugasteis en su día, o si lo queréis rejugar y no tenéis PS3, pues hombre, no es una mala opción, aunque un poco cara eso si.
Pero si por el contrario, aun podéis disfrutar del juego en PS3, o la primera versión no os terminó de convencer, no apostéis por este título, ya que no es para vosotros.

Espero que os haya gustado tanto esta entrada del blog, como el vídeo. Un saludo y hasta la próxima entrada del blog, que espero que sea pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario